ReBoot

reboot_blog_sm

Por el moderador.

La primera serie animada en CGI (3D) se emitió desde 1994:

ReBoot eran las aventuras de una especie de anti-virus llamado Bob. Contra los villanos ( virus ) Megabye y Hexadecimal.

Creada en Canadá y pionera en su género, abrió camino a otra serie como Transformers ANIMALS, con colores brillantes y una historia sobre un grupo de animales que sufren una mezcla con los bots de TRANSFORMERS.

Se podía percibir que aún faltaba un largo camino por recorrer en la animación, pero ya contaba con texturas llamativas, personajes que simulaban emociones humanas, profundidad de campo, etc.

Esta es la historia : Bob, un Joven cadete de la super computadora, llega a MainFrame para acabar con una amenaza llamada MegaByte, quien se encarga de hacer la vida imposible a los habitantes del lugar y quien fue traido por el experimento fallido del padre de Dot.

Dot matrix, chica joven e independiente y quien tiene un restaurante llamado Dot´s Dinner es quien ayuda a Bob a instalarse en MainFrame. Enzo, su hermano menor es quien se mete en problemas por entrar a los juegos que el usuario intenta jugar. Junto con ellos Mike el televisor parlante hace amenas las aventuras de los héroes. Hexadecimal, un virus con alta peligrosidad y problemas de identidad, es artista y psicótica. Al ser hermana de Megabyte se une a él en varias ocasiones para terminar con los habitantes de MainFrame. También esta Mouse una hacker amiga de Bob quien llega a mainFrame al ser contratada por turbo otro guardian y viejo amigo de Bob.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>