Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras.

cloudy-with-a-chance-of-meatballs-2-trailer-image

Por Arianna García.

Durante este año serán lanzadas 15 producciones animadas, 12 en tecnología 3D y sólo 3 producidas en 2D. Ya hemos podido disfrutar de 3 de ellas: Los Croods, Epic y mas recientemente Monsters University. Por lo pronto, yo les hablaré de la secuela de una de mis películas favoritas, Lluvia de Hamburguesas 2, a estrenarse a finales de septiembre de este año, anteriormente su fecha era en febrero del 2014.

Esta secuela retoma la historia donde la anterior terminó, después de la tormenta de comida, Flint Lockwood es finalemente reconocido como inventor y es invitado por su ídolo Chester V a unirse a la compañía Live Corp, cuya misión es crear tecnologías destinadas a mejorar la vida de la humanidad. Como bien sabemos, el sueño de Flint siempre ha sido ser considerado un verdadero inventor, sin embargo, éste peligra cuando se da cuenta de que su invento previo, una poderosa máquina capaz de convertir agua en deliciosa comida, sigue funcionando y ha creado una especie de híbridos entre animales y comida.

Enviados bajo las órdenes de Chester, Flint y sus amigos deben internarse en un deliciosa, colorida pero igual de peligrosa aventura donde deberán luchar contra crujientes Tacodrilos, graciosas Quesoarañas con doble tocino y otras creaturas de comida, para salvar de nueva cuenta el mundo.

Datos técnicos:

Dirección: Kris Pearn & Cody Cameron
Director de Arte: Dave Bleich
Supervisor de Diseño de Personajes: Craig Kellman

Por último, les dejo un link donde podrán ver material exclusivo donde incluyen algunos turnarounds de personajes.

http://usat.ly/16zRR7j

One comment to Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras.

  • Aldo Cervantes  says:

    Buenísima la primera :D ya quiero ver la segunda parte, que bueno que no tendremos que esperar tanto :9

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>